sábado, 25 de abril de 2015

Con gol de Lamela, Tottenham empató con Soton

LONDRES (EFE) -- El Southampton y el Tottenham Hotspur igualaron este sábado (2-2) en el estadio de St. Mary's, en el primer partido de la jornada de 34 de la Premier League, un resultado que permite a ambos mantener intactas sus opciones de clasificación continental para la próxima temporada.

En el regreso del argentino Mauricio Pochettino al estadio en el que dio sus primeros pasos en Inglaterra, su equipo no pudo con unos Saints que, mermados por las lesiones, no han logrado mantener en esta segunda mitad de temporada el buen rendimiento que mostraron en los primeros meses de competición.

Se adelantaron los de Ronald Koeman en el marcador a la media hora de juego, gracias a un tanto del delantero italiano Graziano Pellè tras una cadena de errores de la defensa spur.

El atacante azzurro, autor de un doblete, se aprovechó de la pasividad de la zaga visitante para fusilar a Hugo Lloris desde dentro del área y subir el 1-0 al marcador.

Sin embargo, al filo del descanso, en el minuto 42, el argentino Erik Lamela, con un tanto de cabeza, muy protestado por los futbolistas del Southampton, que argumentaban que el Coco había tocado el balón con la mano, puso las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, en el 64, nuevamente Pellè, con su undécimo tanto de la temporada, adelantó a los de casa gracias a un imperial cabezazo desde dentro del área tras un centro desde la derecha de Shane Long.

La reacción del Tottenham no se hizo esperar y, cinco minutos después, el centrocampista belga Nacer Chadli recogió un balón desde la derecha de Eric Dier para sortear un defensa, definir a la perfección al palo largo de Kelvin Davis y subir el definitivo empate a dos al marcador.

Con esta igualada, el conjunto del norte de Londres llega a los 58 puntos, asciende a la quinta posición y se queda a seis puntos de los puestos de Liga de Campeones; mientras que el Southampton es sexto, con un punto menos que los Spurs. 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bEkDMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada