sábado, 25 de abril de 2015

Con tirplete de Lavezzi y doblete de Cavani, PSG goleó a Lille

PARIS (Télam) -- El argentino Ezequiel Lavezzi sobresalió el sábado con tres tantos en la goleada de Paris Saint Germain, actual bicampeón, sobre Lille por 6-1, de local, en el marco de la 34ta. fecha, de la Liga de Francia, y quedó en soledad en la cima al menos hasta que el domingo Olympique Lyon visite a Reims.

El Pocho Lavezzi dijo presente en la red a los 28 y 43 minutos del primer tiempo y a los 32 del segundo, este último con asistencia de su compatriota Javier Pastore, también titular y que le dio un pase gol además al uruguayo Edison Cavani a los 4 de la etapa inicial.

Justamente, el oriental marcó por duplicado pues también convirtió a los 28 del segundo tiempo, de penal, al tiempo que el otro tanto del PSG lo anotó el brasileño Maxwell al minuto de juego.

Para Lille descontó Marko Basa, de Montenegro (1-4 parcial), a los 14 del segundo tiempo.

Lavezzi llegó así a 7 goles en la Liga de Francia, en la que su equipo ahora lidera con 68 puntos, con tres de ventaja sobre Lyon, que recién jugará el domingo ante Reims, como visitante.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Dwpu9p

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada