sábado, 11 de abril de 2015

Conductor de camioneta se va contra dos árboles



El conductor de una camioneta chocó la unidad contra un árbol al subirse al camellón central del bulevar Constitución, en la colonia San Isidro de Torreón, en horas de la madrugada y se retiró para no ser detenido, dejando el vehículo abandonado. Los daños materiales rebasan los 30 mil pesos.


El Tribunal de Justicia Municipal, informó que el accidente ocurrió a las 2:20 horas de ayer sobre el citado bulevar, entre las calles Praxedis Guerrero y Montevideo, donde se vio involucrada la camioneta Ford 250, tipo Pick up, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación EX-12502, cuyo conductor se ignora.


Al momento del accidente, la camioneta circulaba por el bulevar Constitución, de suroeste a noreste. Al pasar la calle Montevideo, frente al retorno, el conductor viró a la izquierda y chocó en el camellón central y contra un árbol, el cual derribó.


La camioneta continuó su trayectoria e impactó contra otro árbol, quedando a un lado el vehículo para luego descender el conductor que se retiró, en tanto que algunas personas reportaron el hecho al sistema 066 de Emergencias. Más tarde se presentó en el Tribunal, Aurora Mayela Galindo, para ver la camioneta y dijo que el vehículo es de su papá.


Daños


Los daños del vehículo fueron calculados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, en 30 mil pesos, más los daños causados al municipio, los cuales serían evaluados para cargarlos al responsable.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1CF3CXH

No hay comentarios:

Publicar un comentario