Ya aburre CR7 no tiene competidor y se alza todos los premios

Cristiano Ronaldo ha logrado este fin de semana mantener su ventaja en la lucha por la Bota de Oro. El portugués volvió a marcar en el partido que el Madrid venció frente al Eibar marcando un gol de falta casi un año después del último que había logrado en esta faceta.


Maximo goleador de torneos de Europa




CR7 Balón de Oro y Bota de Oro nuevamente.

Lionel Messi sí logró ver portería esta semana en el duelo en el que el Barcelona se dejó dos puntos en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. El argentino marcó un auténtico golazo que le sirve para no perder más distancia con su gran competidor.


Esta semana en la Premier League, Sergio Agüero marcó un gol inservible ante el Manchester United y Diego Costa no marcó por lo que el español sigue empatado en la tercera posición con Alexander Meier. El alemán tampoco hizo gol esta semana en la Bundesliga, mientras que en Francia, Lacazette sigue con su racha y ya iguala al ruso Kabaev como cuarto, al igual que Harry Kane que no vio portería en la derrota del Tottenham.


El que sí marcó y se mete entre los cuartos es Neymar con su gol de falta ante el Sevilla. Como el español Jonathan Soriano que volvió a marcar con el Red Bull Salzburgo.


Maximo goleador de la Euro


cr7 hermoso


GOLEADOR DEL MADRID MAS GOLES QUE PARTIDOS JUGADOS

liga bbva


Maximo goleador de la Champions




champions

GOLEADOR DE LA LIGA BBVA Y CON MENOS PARTIDOS QUE LOS SEGUNDONES

goleadores