jueves, 2 de abril de 2015

Del Potro y la Davis: "Quiero estar, pero en condiciones respetables"




Actualizado hoy hace 42 minutos


ESPNtenis.com



Juan Martín del Potro

Getty ImagesDel Potro ya piensa en el cruce con Serbia



MIAMI -- Tras su participación en el Masters 1000 de Miami, Juan Martín del Potro afirmó en su regreso a Argentina que quiere estar en la próxima serie de cuartos de final de Copa Davis ante Serbia, "pero en condiciones respetables". "Más si tengo que enfrentar a Djokovic", contextualizó el tandilense.

Después de su segunda operación en la muñeca izquierda, Del Potro regresó al circuito en Key Biscayne con derrota en sets corridos ante Vasek Pospisil, en el que fue su cuarto partido por los puntos en 13 meses.


"La muñeca sigue molestando y el proceso es muy largo hasta que se vaya todo el dolor. Este año tengo que elegir bien los torneos para poder competir", contó Del Potro en diálogo televisivo desde el aeropuerto de Ezeiza.


En este sentido, el argentino adelantó que no jugará el Masters 1000 de Monte Carlo y que podría reaparecer en los torneos de polvo de ladrillo de Barcelona o Bucarest. "Por ahora tengo que evitar a los mejores jugadores, sobre todo para recuperarme bien", explicó el ahora 616 del ranking mundial.


Consultado por la superficie que se elegirá para la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Serbia, que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de julio, Del Potro señaló que "la mayoría prefiere polvo de ladrillo". "Djokovic es bueno en todas las superficies. Hay que pensar en una en la que pueda bajar el nivel el resto del equipo", cerró.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1anw1vU

No hay comentarios:

Publicar un comentario