domingo, 19 de abril de 2015

Delbonis, campeón en Sarasota




Actualizado hoy hace 46 minutos


ESPNtenis.com



Federico Delbonis

Getty ImagesFederico Delbonis y un título para recuperar terreno.



SARASOTA -- Federico Delbonis gritó campeón en el Challenger de Sarasota. En una final 100% argentina, el hombre de Azul venció a Facundo Bagnis por 6-4 y 6-2 y se quedó con el título, además de los 100 puntos ATP reservados para el ganador.

Sobre el clay verde estadounidense, Federico Delbonis (88º y segundo sembrado) ratificó los favoritismos ante Facundo Bagnis (102º) y se aseguró el choque en una hora y 19 minutos de juego en la final del torneo que repartió 100.000 dólares en premios sobre el clay verde típico de Estados Unidos.


El campeón aprovechó 3 de 5 chances de quiebre pero, además, debió rescatar las 10 posibilidades de rotura que afrontó con su servicio para llevarse la victoria.


Delbonis, Top 40 hace un año y que jugaba por primera vez un certamen de este nivel desde marzo de 2014, se alzó con el quinto título Challenger de su carrera (además conquistó el ATP de San Pablo 2014). De esta manera, quedará muy cerca de los 70 mejores del mundo.


Bagnis, mientras tanto, jugaba su segunda final del año, ya que supo ser campeón en Santiago de Chile en marzo, y quedará al borde del Top 90, la mejor posición de su carrera (fue 98º en septiembre pasado).



Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1P02qar

No hay comentarios:

Publicar un comentario