miércoles, 15 de abril de 2015

Destaca Peña incremento de la inversión extranjera en México


México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que la inversión extranjera directa a nuestro país continúa con una tendencia ascendente ya que entre 2013 y 2014 México recibió por este concepto más de 66 mil millones de dólares, cifra superior en 24 mil millones de dólares, a lo captado en los dos años previos a que iniciara su administración.


Esto lo dijo en la Residencia Oficial de los Pinos donde encabezó el anuncio de inversión por parte de una empresa automotriz japonesa que destinará mil millones de dólares a la construcción de su nueva planta armadora en Guanajuato.


“Cada vez son más, las empresas globales que encuentran en México, la plataforma ideal para conquistar los exigentes mercados globales”, dijo.


El mandatario destacó los indicadores positivos de la economía mexicana, "las cifras del empleo en el primer trimestre de este año, también son alentadoras del dinamismo que está mostrando nuestra economía en este año, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social en este primer trimestre del año 2015 se han generado 298 mil 600 nuevos empleos, que puestos en dimensión son: 42 mil puestos de trabajo más que lis registrados el año pasado y 79 mil 500 más registrados en el 2013".


Concluyó que de esta manera se reafirma la confianza en México y lo proyecta como un destino para inversiones confiables.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1yvZRcf

No hay comentarios:

Publicar un comentario