viernes, 10 de abril de 2015

Diego Costa podría ser baja cuatro semanas en Chelsea




Actualizado hoy hace 14 minutos


AP



Diego Costa

Getty ImagesDiego Costa se resintió de la lesión en la corva izquierda



LONDRES -- Diego Costa podría perderse cuatro de los ocho últimos partidos de Chelsea por una lesión en la corva izquierda que ha aquejado al delantero toda la temporada, dijo el técnico José Mourinho.

Costa, quien suma 19 goles en su primera campaña en la liga Premier, salió cojeando por la lesión el sábado en el triunfo de Chelsea 2-1 sobre Stoke.


"Nos quedan ocho partidos por jugar. Si juega cuatro, sería normal. Si juega tres, sería un poco por debajo de mis expectativas", comentó el timonel.


Chelsea encabeza la liga por siete puntos, y con un partido menos. En sus próximos cuatro partidos enfrenta a Arsenal y Manchester United, sus dos perseguidores inmediatos en la tabla de posiciones.


Su próximo encuentro es el domingo ante Queens Park Rangers.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1IRkuPU

No hay comentarios:

Publicar un comentario