lunes, 6 de abril de 2015

Diputados panistas insistirán en bajar precio de gasolina


México, DF.- El líder de los diputados del PAN, Ricardo Anaya Cortés, indicó que insistirán en su propuesta de bajar el precio de la gasolina e impulsar una “contrareforma” fiscal, en lo que resta de la actual legislatura.


Anaya aseveró que su grupo parlamentario tiene claras prioridades legislativas para este periodo ordinario de sesiones, que concluye el 30 de abril, entre ellas la de revertir la reforma fiscal, que entró en vigor el 1 de enero de 2014, así como disminuir el precio del litro de gasolina, como consecuencia de la caída del precio del petróleo, con el fin de incentivar el mercado interno, bajar los costos de las empresas y generar los empleos que los mexicanos requieren y merecen.


Además, recordó que en el actual periodo ordinario de sesiones, los diputados panistas han propuesto y votado importantes iniciativas, que ya han sido enviadas a la Cámara de Senadores para su ratificación.


Entre ellas, mencionó la iniciativa que crea el Sistema Nacional Anticorrupción, así como la reforma a la Ley de Transición Energética, la Ley de Obras Públicas y la Ley del CONEVAL, entre otras.


Por otra parte, el diputado expuso que el Congreso de la Unión tendrá que estar pendiente de la aprobación de las reformas constitucionales en las legislaturas locales, donde aún están pendientes, pues lo deseable es que se logre su ratificación en la mayoría de los estados, como marca la ley, antes de que concluya este periodo ordinario de sesiones.


Ricardo Anaya sostuvo que los diputados del PAN están listos “para debatir y aprobar las reformas que benefician realmente a los mexicanos, particularmente en estos momentos difíciles para la economía”.


“Seguiremos actuando con responsabilidad para corregir el rumbo del país; los ciudadanos pueden confiar en los legisladores de Acción Nacional", concluyó.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1HIed8Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario