jueves, 23 de abril de 2015

Edgardo Bauza: "Ahora vamos a pelear el torneo"

Actualizado hoy hace 11 minutos

DYN
Edgardo Bauza

Getty ImagesBauza ahora pone el foco en el torneo local

BUENOS AIRES  --El entrenador de San Lorenzo, Eduardo Bauza, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, aseguró el jueves que el equipo ahora va a pelear el campeonato local.

"Quedamos afuera, y ahora bueno, a dedicarnos al campeonato. Quedate tranquilo que lo vamos a pelear. Pensamos que estamos en condiciones de pelearlo, y lo vamos a pelear. Confianza nos sobra", manifestó técnico en una entrevista con radio La Red.

Bauza contó que al enterarse que el San Pablo ganaba 2 a 0 y Corinthians había sufrido la expulsión de un jugador, sintió que San Lorenzo ya estaba "condenado".

"Yo me enteré en seguida cuando San Pablo se puso 2 a 0, pero el equipo se enteró cuando llegó al vestuario en el entretiempo. Ahí el golpe fue duro", relató el "Patón". También lamentó la gran cantidad de puntos que el equipo perdió por no haber estado fino en la culminación de las jugadas.

"La definición es donde más problemas ha tenido el equipo", analizó el entrenador, reconociendo que será el aspecto en el que más deberá trabajar a partir de ahora. Finalmente, y luego de agradecerle a los hinchas, porque "realmente alentó en todo momento y empujó al equipo", recordó que a San Lorenzo le tocó un grupo muy difícil y con dos equipos muy fuertes como San Pablo y Corinthians.

"Si hubiese sido otro grupo, a lo mejor ahora estábamos adentro, concluyó el técnico, quien ya dio vuelta la página y ahora apuesta todo a llevarse el torneo local.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1QoPi0i

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada