viernes, 17 de abril de 2015

Edgardo Bauza: "La fe siempre la tenemos, está intacta"




Actualizado hoy hace 28 minutos


Télam



BUENOS AIRES -- El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó el viernes que tienen "la fe intacta" para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando el próximo miércoles reciba a Danubio de Uruguay, a la espera de otro resultado, por la última fecha del grupo 2.


Edgardo Bauza

Prensa San LorenzoEdgardo Bauza habló en el arribo a Buenos Aires



"La fe siempre la tenemos, está intacta. Encararemos ese partido con esa ilusión. No dependemos de nosotros, intentaremos ganar y después veremos", indicó Bauza en la llegada de la delegación de San Lorenzo al aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires luego del empate sin goles como visitante ante el líder Corinthians.


San Lorenzo reúne siete puntos, está tercero detrás de Corinthians (13) y San Pablo (9), y en la última fecha de la fase de grupos recibirá en el Nuevo Gasómetro a Danubio (0). Bauza analizó la actuación de sus dirigidos ante Corinthians, campeón del certamen en 2012: "En lineas generales hicimos un buen partido. Arriesgamos todo lo que pudimos; un montón".


El Patón también se lamentó por la caída como local ante el actual líder del grupo 2 y que complicó las chances de pasar a octavos de final: "A nosotros nos mató el partido que perdimos con Corinthians, pero ahora ya está. Llegamos a la última fecha con posibilidades que era lo que queríamos. Con 10 puntos podemos quedar afuera cuando en otro grupo podríamos haber clasificado".


Con vistas al partido del próximo domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, como visitante y por la décima fecha del Campeonato de Primera División, Bauza indicó que analizará las condiciones físicas de sus jugadores. "San Lorenzo no tiene suplentes, tiene 30 jugadores y los mejores que estén van a jugar", respondió el entrenador ante una pregunta en ese sentido.


Por su parte, el arquero Sebastián Torrico indicó que son "optimistas" para pasar de fase en la Copa Libertadores: "Corinthians le puede ganar a San Pablo porque en un clásico puede pasar cualquier cosa; nosotros tenemos que hacer lo nuestro".


San Lorenzo retornó hoy a Buenos Aires luego del empate sin goles de anoche ante Corinthians de Brasil, como visitante, por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1CXPQiY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada