jueves, 23 de abril de 2015

Eduardo Coudet: "La virtud de este equipo es que está para más"

Actualizado hoy hace 10 minutos

DYN

FotoBairesEl equipo de Coudet sigue entre los primeros

ROSARIO -- El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó que lo mejor que tiene su equipo, segundo en el campeonato, es que "está para más".

"La virtud de este equipo es que está para más. Hay que seguir trabajando y tratando de corregir cosas, partido tras partido", enfatizó Coudet.

Central totaliza 22 unidades y es uno de los tres conjuntos que se mantienen invictos en lo que va de la competencia, junto a River y Boca, justamente.

"El arranque fue muy bueno porque hubo un cambio de idea futbolística, cuerpo técnico y jugadores nuevos. Y haber sumado muchos puntos desde el inicio nos ayudó mucho. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo", sostuvo Coudet.

El director técnico comentó que el intervalo generado por las elecciones primarias (PASO) en Capital Federal servirá "para ir probando variantes, refrescar conceptos, descansar y acomodar varios aspectos para encarar los seis partidos que quedan hasta el receso largo de la Copa América".

"Va un tercio del torneo y siempre nosotros nos impusimos desde el trabajo, intentando tener protagonismo sin prometer resultados. Por suerte, nos vienen acompañando, pero lo que más rescato de este grupo son las ganas y el convencimiento sobre la idea futbolística que hay; eso se debe resaltar", expresó Coudet.

"Chacho" valoró también que sus dirigidos estén "ratificando una idea de juego, proponiendo siempre, presionando y yendo en búsqueda de la victoria".

"Cada vez tenemos más claro lo que queremos, estamos mejor en el volumen de juego y en el manejo de los tiempos, aunque seguramente tenemos mucho más para mejorar. Llevamos diez fechas y salvo el partido con Colón, que fue el que más nos costó, creo que tranquilamente pudimos habernos quedado con los tres puntos en los otros nueve", analizó en conferencia de prensa.

Y cuando le preguntaron por sus favoritos, en vista del primer tramo de competencia, opinó que si bien el certamen está muy parejo, no hay ningún "cuco".

"Al fútbol argentino lo veo durísimo. Es muy largo el torneo para decir que hay un 'cuco', pero sí corren con ventaja los equipos poderosos, por decirlo de alguna manera, que tienen planteles con mayor cantidad de jugadores, y eso salta a la vista", concluyó.

Rosario Central recibirá a Huracán en el marco de la undécima fecha, el próximo sábado 2 de mayo.



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DUZRBs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada