sábado, 25 de abril de 2015

El hijo de Schumacher fue el mejor de los debutantes en la F-4 alemana

Actualizado hoy hace 14 minutos

Télam
Mick Schumacher

Getty ImagesEl joven de 16 años fue 9º en Oschersleben

OSCHERSLEBEN -- Mick Schumacher, hijo de Michael -siete veces Campeón Mundial de Fórmula 1-, resultó este sábado el mejor entre los debutantes en la carrera de la Fórmula 4 Alemana, disputada en el circuito de Oschersleben, en el comienzo de la temporada. 

El joven alemán de 16 años, que integra el equipo holandés Van Amersfoot Racing, largó desde la 19ª posición y arribó en la novena, por lo que subió al podio como el mejor de los nuevos, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

La competencia fue ganada por el local Marvin Dienst, y en ella también participó Harrison Newey, hijo del director técnico del equipo Red Bull de Fórmula 1, Adrian Newey, que comparte la escudería con Schumacher.

Este domingo se completará la programación con la realización de otras dos nuevas pruebas, que durante el año cumplirá ocho fechas.

Michael Schumacher, siete veces campeón de F-1, sigue convaleciente después del grave accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses que lo dejó en coma.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HDuNbZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada