jueves, 23 de abril de 2015

El plantel de Estudiantes ya está en Argentina y tendrá el día libre

Gabriel Milito

TelamBuen debut de Milito, descanso y vuelta al trabajo.

BUENOS AIRES -- Estudiantes de la Plata retornó al país, tras obtener su pase a octavos de final de la Copa Libertadores frente al Barcelona de Ecuador, y tendrá el resto del día para descansar.

Gabriel Milito aclara el panorama luego de su primer partido al frente del León. Tiene por delante al equipo colombiano Independiente Santa Fe de Bogotá en la siguiente fase de la competencia internacional de clubes más importante del continente; por la Copa Argentina enfrentará a Santa Marina de Tandil y por el Torneo de Primera División se cruzará con Olimpo de Bahía Blanca el sábado 2 de mayo con horario a confirmar.

El Pincha tendrá más de una semana para preparar su próximo encuentro, ya que no habrá fecha este fin de semana por las elecciones PASO porteñas. Sin embargo, sin perder tiempo, el técnico ya dispuso el retorno a las prácticas el viernes por la mañana en el Club Country de City Bell.

 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Ei1zhG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada