domingo, 5 de abril de 2015

El Tottenham no pudo con el Burnley y peligran sus opciones


LONDRES -- El Tottenham fue incapaz de salir del estadio Turf Moor con los tres puntos (0-0) y de ampliar sus expectativas europeas que han quedado en entredicho tras el empate ante el Burnley en el choque de la trigésima primera jornada de la Premier.


El conjunto de Mauricio Pochettino realizó un juego plano y casi sin ocasiones de gol ante un rival que pelea por la permanencia y que es antepenúltimo en la tabla, en puestos de descenso.Sexto en la tabla, el Tottenham desperdició la derrota del Liverpool ante el Arsenal (4-1) para superarle en la tabla. Y siente la amenaza del Southampton, a un punto. Mientras, el Sunderland de Dick Advocaat se reencontró con el triunfo después de siete partidos sin ganar, desde el 30 de enero al Burnley. Le bastó el gol de Jermain Defoe al borde del descanso para acentuar la crisis del Newcastle, que sumó su cuarta derrotas consecutiva.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DOoS2Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario