El Trece levantó del aire uno de sus programas

El mejor de la cocina, programa que condujo Julián Weich, dijo adiós este viernes y se despidió del aire. En su última emisión, el conductor y los jurados Pietro Sorba y Elisabeth Checa se despidieron y agradecieron al público y al canal.


"Por primera vez en un canal de aire y en este horario se presentó un programa en el que se cocina en tiempo real ypor primera vez se involucró a los periodistas gastronómicos, esto es nuestro trabajo. En lo personal, tuve la posibilidad de trabajar con usted, un profesional extraordinario", dijo Pietro Sorba respecto a Julián.


trece


Luego fue el turno de la crítica gastronómica, Checa: "La pase muy bien y ahora cada vez que camino por la calle todos me preguntan cuál es el punto Checa".


"Le quiero agradecer a El Trece, que nos dejó hacer un programa, divertirnos, que la cocina traspase los hogares, le agradezco a todos porque hoy es nuestro último programa. Estamos contentos de haberlo intentado, felices y orgullosos de hacer estos dos programas", agregó Julián Weich.


El programa había comenzado en diciembre del año pasado con otro formato bajo el nombre de Mi mamá cocina mejor que la tuya y luego el formato original cambió y fue dirigido a cocineros profesionales.


La audiencia no mejoró y las autoridades decidieron ponerle punto final al ciclo.