Encuentran cine abandonado en mitad del desierto

encontra de todo


cines


¿Te imaginas como serían las salas de cine después de que los extraterrestres eliminen a la humanidad? Suena descabellado pensarlo, pero encontrar un cine a mitad del desierto también lo es.


En el desierto de la península de Sinaí, en Egipto, se ha encontrado un cine abandonado y muy misterioso. El fotógrafo Estonian Kaupo Kikkas viajó hasta allá para tomar algunas fotos y descubrir el origen de este particular escenario que podría ser el inició de cualquier película de terror Clase B. Pero no hay mucho de misterioso y terrorífico en la historia de este cine con estacionamiento preferencial para camellos.


desierto


Hace unos 13 años, un francés decidió ir a Egipto y montar un cine entre las dunas para disfrutar de una película con sus amigos cercanos. El hombre voló de regreso a París, reunió fondos necesarios y regresó a El Cairo, donde compró el equipo de proyección, organizó un generador de electricidad y un tractor para tirar de la pantalla hacia arriba como una vela, y tras mucho esfuerzo y lucha con las autoridades locales, porque está prohibido ir al desierto si no es en un tour contratado, todo quedó listo para el estreno.


abandono


Pero, todo “accidentalmente” salió mal. El generador no produjo electricidad, por lo que se especuló de un sabotaje, lo que obligó al francés a abandonar su sueño. Actualmente no se ha proyectado ninguna película, pero todo sigue ahí. Quizá alguien se anime a reactivarlo, claro, si es que no le molesta algo de arena en su pop corn.


Encuentran cine abandonado en mitad del desierto


encontra de todo


COMENTAR !!!!


PUNTEAR !!!!