martes, 28 de abril de 2015

"Estoy orgulloso de mi equipo, estas cosas pueden pasar", dijo Guardiola

Actualizado hoy hace 5 minutos

EFE

EFEGuardiola consuela a Boateng tras los penales

BERLÍN -- El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, se manifestó orgulloso de su equipo pese a la eliminación a manos del Borussia Dortmund en la tanda de penales de las semifinales de la Copa de Alemania y dijo que "esas son cosas que pueden pasar".

"Lo hicimos todo, estoy contento con el partido", dijo Guardiola en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana.

"Controlamos el partido, sólo tuvimos una mala fase de diez minutos, después en la prórroga tuvimos ocasiones de decidir el partido", explicó.

Sobre la accidentada tanda de penaltis, en la que Philipp Lahm y Xabi Alonso se resbalaron en los dos primeros y fallaron, Guardiola se limitó a decir que "esas cosas pueden pasar".

ROBBEN SUFRE UN DESGARRO
El internacional holandés Arjen Robben sufrió este martes un desgarro en el gemelo izquierdo en la semifinal de la Copa de Alemania, con lo que prácticamente queda descartado para el duelo de ida contra el Barcelona la próxima semana.

Ese fue el primer diagnostico después de que Robben, tras varias semanas de baja por un desgarro de los abdominales, estuviese sólo unos minutos sobre el campo de juego antes de volver a lesionarse.

Robben entró al campo en el minuto 68 para reemplazar a Thiago Alcántara, y tuvo que volver a salir en el 84 tras lesionarse sin que ningún contrario interviniera. 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bBcrfB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada