martes, 28 de abril de 2015

Estudiantes guardará titulares para la Copa Libertadores ante Olimpo de Bahía Blanca

Getty ImagesVera ya se entrena con el resto del grupo

BUENOS AIRES -- Estudiantes se entrenó el martes en el Country Club de City Bell para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca el sábado por el Campeonato de Primera División, el técnico Gabriel Milito armará un conjunto con varios suplentes teniendo en cuenta que el Pincha tiene un encuentro importante ante Independiente Santa Fé de Bogotá el martes por la Copa Libertadores.

El plantel de Milito realizó esta mañana distintos trabajos tácticos con pelota, haciendo hincapié en la definición.

Un alta para los de La Plata, el delantero uruguayo Diego Vera trabajó junto al resto del conjunto recuperado de los dolores que lo alejaron de la cancha.

Por otro lado, el jugador Ezequiel Cerutti jugaría ante el equipo bahiense, ya que no puede estar entre los once que enfrentará al conjunto de Bogotá por haber llegado a la tercera amarilla en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

El partido a disputarse por el Campeonato de Primera División ante Olimpo de Bahía Blanca, se llevará a cabo el sábado 2 a las 15:00 en el Estadio Roberto Natalio Carminatti.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1dp2sLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada