miércoles, 29 de abril de 2015

Estudiantes: Milito pondría titulares ante Olimpo

Actualizado hoy hace 25 minutos

Télam

LA PLATA -- Gabriel Milito, el entrenador de Estudiantes, volvió a trabajar en la mañana del miércoles a puertas cerradas en City Bell y decidió poner mayoría de titulares para el partido del sábado en Bahía Blanca frente a Olimpo, a pesar de la cercanía del primer choque por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el martes ante Independiente Santa Fe, en el estadio Ciudad de La Plata.

Milito y jugadores

TwitterMilito no deja de lado el torneo por la Libertadores

Para el partido del torneo local preservaría a Leandro Desábato y a los tres mediocampistas que iniciaron las acciones en el cotejo contra Barcelona en Ecuador, que fueron Israel Damonte, Leonardo Gil y Luciano Acosta. La intensa lluvia no impidió que el plantel trabaje en la cancha 1 del Country y ahí paró un 4-3-3 con Hiilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez y Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero y Román Martínez; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

En un principio se especuló con el retorno del uruguayo Diego Vera por Carrillo, ya que el goleador de Estudiantes arrastra un problema en el hombro derecho, que sin embargo no le impidió trabajar con normalidad a lo largo de la semana, mientras que Vera llega sin ritmo futbolístico y jugó sólo dos partidos en la temporada.

Estuvo en el primer choque por la Copa ante Independiente del Valle en Ecuador, luego se lesionó y tras 52 regresó ante Boca, dónde jugó los minutos, y al cotejo siguiente frente a Racing Club debió retirarse a los 37 de la primera parte y ahora  arrastra 26 días sin competencia.

En cuanto al posible retorno de Martínez hay que mencionar que su última aparición en cancha fue ante Atlético Nacional de Medellín, cuando ingresó a los 33 del complemento por Domínguez. Anteriormente, había jugado como titular, también contra los colombianos, pero fue sustituido en el entretiempo por Carrillo por una lesión. Además había jugado 33 minutos en el clásico con Gimnasia y 14 contra Barcelona.

En total el ex-Tigre suma sólo 104 minutos en campo en toda la temporada.

El jueves, el plantel se entrenará desde las 10 y ahí Milito terminará de definir los 11 que jueguen frente a Olimpo y el grupo que viajará a Bahía Blanca el viernes por la tarde.

El regreso será el mismo sábado y el cronograma marca que se vienen días de intensa competencia, ya que el martes 5 será el choque copero, el viernes 8 recibirá a Temperley, el domingo 10 viajará a Colombia para enfrentar el martes 12 el compromiso revancha de los octavos de la Libertadores. 



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ESasAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada