jueves, 23 de abril de 2015

Fabricio Coloccini: "LQuiero volver y retirarme en San Lorenzo"

Getty ImagesFabricio Coloccini planifica volver a San Lorenzo

BUENOS AIRES -- Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle inglés, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre el presente de su equipo en la Premier League.

"No estamos pasando por un buen momento en el club. Habíamos arrancado bastante bien, entre los primeros 10 equipos. Ese era el objetivo a principios de temporada. Después se nos fue el entrenador, se desestabilizó el equipo y lo sentimos", contó.

"Hoy en día, tratamos de salir del descenso porque faltan cinco fechas y estamos a siete fechas de la zona de descenso", dijo.

Sobre la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo, Coloccini afirmó: "En la prensa se dijo que podría ser DT, pero en ningún momento fue algo serio. No hubo ninguna charla. Fueron solamente las ganas de los hinchas. Es el fanatismo que tiene el club".

Además, el zaguero conversó sobre sus años como capitán en la liga inglesa: "Siempre remarco que es importante llevar la cinta durante varios años en Inglaterra. Es algo que valoro mucho. En su momento, cuando llegamos con Jonás hace siete años, era muy difícil entrar a la Premier. Pasaron algunos años y es muy valorable ser capitán hoy en día. Es lindo representar a Argentina en un país como Inglaterra, teniendo en cuenta las diferencias políticas que hay. Uno vive el día a día y son muy gentiles con uno".

También dialogó sobre su situación contractual: "Tengo contrato hasta 2016 y la opción de uno más de acuerdo a partidos y cláusulas en el contrato. Acá estoy bien, estoy cómodo. Le estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas. Yo trato de vivir el presente y seguir construyendo el futuro"

Acerca de la posibilidad de regresar al Ciclón adujo: "Algún día me gustaría volver y poder jugar en San Lorenzo, el club que siempre quise, y retirarme allí. En su momento quise volver y el Newcastle no me dejó. El año pasado teníamos arreglada la vuelta a San Lorenzo, pero faltó la decisión de Newcastle de dejarme salir. Está claro que ellos debían defender su derecho porque yo tenía contrato. De igual manera, no guardo ningún rencor", confesó.

Y también argumentó de acuerdo a la eliminación del último campeón de la Copa Libertadores: "Fue dura la eliminación en la Copa, porque estaba la ilusión de volverla a conseguir. Pero esto es fútbol y se han logrado muchas para San Lorenzo, tanto con este plantel como con este cuerpo técnico".

Tampoco se olvidó de Jonás Gutiérrez: "Está muy bien. Viví muy de cerca su situación y fue muy linda la emoción de todos los hinchas. Es algo que va a quedar en el recuerdo por siempre. El esfuerzo que hizo da una alegría enorme. Pasar por todo lo que pasó y verlo como está hoy, me da una gran satisfacción enorme".

"Fue una emoción el día contra Manchester United, cuando entró a la cancha por primera vez después de mucho tiempo. A Jonás se le acaba el contrato al final de esta temporada. Está en conversaciones con el club y no sé qué va a pasar con él", redondeó.

Por último, Coloccini habló de la Selección Argentina: "No tuve ninguna conversación con Martino todavía. Uno desde afuera no tiene que opinar. Son decisiones. Uno más allá de la edad y de todo tiene la ilusión de la selección argentina. Espero hacer las cosas bien en el club, y si toca toca. Hay que tomarlo con tranquilidad".

"Sería injusto y una lástima que toda esta camada de jugadores de la selección no consiga un título. Jugadores como Messi, Di María, Higuaín, Gago son jugadores que no vamos a volver a ver en mucho tiempo juntos en un equipo", cerró.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1PpzZ5Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada