jueves, 2 de abril de 2015

Fallece niño en accidente



Un niño de nueve años muerto y siete personas lesionadas, es el saldo de un trágico choque-alcance y volcadura, registrados la madrugada del miércoles por la autopista Durango-Gómez Palacio, tramo León Guzmán-Cuencamé.


La Policía Federal y la Fiscalía General del Estado, informaron que el accidente ocurrió al filo de la una y media de la madrugada de ayer, en la citada carretera, cerca del entronque a la presa Lázaro Cárdenas.


En el percance figura como responsable, Daniel Orlando Canizales Ulloa, de 26 años, conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, tipo Pick up, con placas J7-AAT, del Distrito Federal. El otro vehículo es un Volkswagen Jetta, color negro, placas FEW-3642, de Coahuila, manejado por Jesús Alejandro Reséndiz Domínguez, de 39 años, con domicilio en Saltillo, Coahuila.


Se dijo que la camioneta Amarok transitaba sobre la autopista Durango-Gómez Palacio y a la altura del kilómetro 181, chocó por alcance contra el automóvil Jetta, que transitaba en la misma dirección y con el impacto, el conductor perdió el control, se proyectó hacia su lado derecho y volcó de manera aparatosa.


En el lugar del percance, perdió la vida el niño Gael Reséndiz García, de nueve años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo.


Asimismo, resultaron lesionados, el conductor del Jetta, Jesús Alejandro Reséndiz García; Iván Portales Solís, de 33 años, que resultó policontundido; Iván Kaliel Portales Noyola, de siete años, que sufrió pérdida de piezas dentales y contusiones en diversas partes del cuerpo y David Noyola González, de 20 años, con fractura del brazo derecho. Ellos fueron internados en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.


Otros lesionados; Alejandro Reséndiz, conductor del Jetta; Jesús Ricardo Reséndiz García, de 13 años, trasladados al Hospital General.


Al hospital de la Cruz Roja de Lerdo, fueron trasladadados Luis Guillermo Puente López y el niño Luis Eduardo Reséndiz.


Rescate


Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de rescate y personal de la autopista para auxiliar a los lesionados, aunque por desgracia el pequeño perdió la vida.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1NEeeN0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada