jueves, 9 de abril de 2015

Fed Cup: España, con otra baja para visitar a Argentina




Actualizado hoy hace 16 minutos


Télam



María Teresa Torro Flor

Getty ImagesMaría Teresa Torro Flor, la nueva baja en el equipo de España para visitar a Argentina



BUENOS AIRES -- A las ya anunciadas ausencias de Carla Suárez Navarro y Garbiñe Muguruza ahora se le sumó la de María Teresa Torro Flor, quien se lesionó el hombro derecho durante su participación del WTA de Katowice, esta semana, y no viajará a Buenos Aires para jugar el 18 y 19 de abril ante Argentina por el repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup.

Según informaron la agencia EFE y el periódico deportivo Marca, Torro Flor iba a jugar dos singles ante Argentina.


Por el momento, a la espera de una posible nueva convocatoria, el equipo español quedó conformado por Lara Arruabarrena (83ª), Sara Sorribes Tormo (195ª) y la doblista Anabel Medina, 32ª del mundo en la especialidad.


La serie entre argentinas y españolas se jugará en el predio de Tecnópolis sobre polvo de ladrillo y el país que resulte ganador de la eliminatoria continuará en el Grupo Mundial II, mientras que el perdedor jugará en su zona continental.


Las europeas vienen de perder en febrero pasado con Rumania por 3-2, en una serie que afrontaron con Muguruza y Silvia Soler (64ª), quien tampoco vendrá a la Argentina.


Argentina, por su parte, que perdió en febrero por 4-1 ante el Estados Unidos de las hermanas Serena y Venus Williams, en una serie jugada en Pilar, repetirá esa formación, con Paula Ormaechea (148ª), María Irigoyen (209ª), Nadia Podoroska (386ª) y Tatiana Búa (576ª).





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1aaeXs1

No hay comentarios:

Publicar un comentario