miércoles, 22 de abril de 2015

Flores fue presentado oficialmente como técnico de Defensa y Justicia

José Flores

FotoBairesSerá su segunda experiencia como técnico

BUENOS AIRES -- José Flores fue presentado oficialmente el miércoles al mediodía por José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, como nuevo técnico.

El "Turu" saludó al plantel por la mañana y habló ante el grupo junto a su cuerpo técnico. Luego, realizó la primer práctica intensa de fútbol.

José Flores tuvo su primer y única experiencia como entrenador al frente de Vélez durante el 2014, donde pasó de ser ayudante de Ricardo Gareca a comandar el plantel del Fortín. En ese pasar obtuvo 74 puntos sobre 144 posibles. Su desvinculación con el club de Liniers se dio luego de que tras la derrota en la última fecha del Final 2014 por 0-2 ante San Lorenzo, el Presidente de la institución, Raúl Gamez, le comunicara la decisión de la dirigencia de no renovar su contrato.

Ahora, el seis veces campeón como jugador velezano (3 títulos locales, 1 Libertadores y 1 Intercontinental y 1 Interamericana) puede tener la posibilidad de cambiar su imagen como director técnico: debutará en el banco por la 11ra fecha del Torneo de Primera División ante Atlético Rafaela, en Santa Fé.

Darío Franco, último director técnico del Halcón de Varela, dio un paso al costado tras la derrota ante Temperley por 1-0 en el Torneo de Primera División.

"AYUDARÁ LA MENTALIDAD GANADORA QUE INCULCÓ FRANCO"

José "Turu" Flores, afirmó que la "mentalidad ganadora" que le inculcó al plantel Darío Franco lo ayudará en su trabajo.

"Hay un gran plantel con buenos jóvenes. Venían trabajando muy bien con el anterior entrenador (Franco) con mentalidad ganadora y ofensiva", remarcó Flores.

El ex entrenador de Vélez sostuvo que está "contento de llegar a un club que sigue creciendo" y contó que él y su cuerpo técnico de decidieron por hacerse cargo al considerar que "hay un gran plantel".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Hlxi4a

No hay comentarios:

Publicar un comentario