Fútbol para Todos reclamó a la AFA por televisación de Talleres

En una nota, Fútbol para Todos indicó a la AFA intervenga, debido a que los partidos de Talleres, por el Torneo Federal "A", serían transmitidos "sin haber solicitado autorización" por Canal 12 y ShowSport.


FPT a Talleres: "Ascendé y te transmitimos, bobo"


El Programa Fútbol para Todos en una nota dirigida al Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Luis Miguel Segura, solicitó intervenga "a efectos de impedir se violenten nuestros derechos", expresaron. La comunicación, con fecha de ayer 9 de abril, fue realizada ante la inminente televisación de los partidos de Talleres por el Torneo Federal "A" en las pantallas de Canal 12 y ShowSport, lo cual se habría realizado "sin haber solicitado autorización", indica el escrito.


El convenio, mediante el cual Talleres estaría recibiendo unos 900 mil pesos, comenzaría a implementarse este domingo a las 19, cuando se enfrente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Estadio Mario Alberto Kempes.


El club había comunicado que "para mejorar la calidad del servicio informativo para la familia Albiazul, el Club Atlético Talleres ha acordado una alianza estratégica con Canal 12 y ShowSport para la transmisión de todos los partidos de local y visitante durante todo el Torneo".


"Hemos tomado conocimiento que se televisarán los encuentros que dispute el Club Atlético Talleres de Córdoba por el Torneo Federal "A" sin haber solicitado autorización a la Jefatura de Gabinete de Ministros", dice la nota firmada por el Dr. Pablo Paladino, coordinador del Programa Futbol para Todos, dirigida al Presidente de la AFA.


Como titular de los derechos de televisación, mediante contrato celebrado el 20 de agosto del 2009, Futbol para Todos solicitó la intervención de la Asociación del Futbol Argentino a efectos de impedir se violenten los mismos, puntualizaron.


talleres de cordoba