sábado, 18 de abril de 2015

Franco renunció como DT de Defensa y Justicia tras perder ante Temperley




Actualizado hoy hace 1 hrs y 1 minutos


Télam






Temperley venció 1-0 a Defensa y Justicia


Temperley venció 1-0 a Defensa y Justicia

Dario Franco

Fotobaires.comFranco no seguirá dirigiendo al Halcón de Varela



BUENOS AIRES -- El entrenador Darío Franco renunció a su cargo de director técnico de Defensa y Justicia luego de la derrota ante Temperley por 1-0, de local, y ya suenan Jorge Burruchaga y Mauro Gerk como posibles reemplazantes.


"Considero que lo más sano es renunciar por todo lo que se dio y los insultos de la gente. Ya se lo comuniqué a los jugadores en el vestuario y me respondieron que lamentaban mucho esta situación porque ellos no pudieron responder en la cancha como le habíamos pedido", manifestó Franco.


"Me llevo la mejor impresión de los directivos de Defensa y de los jugadores, fue una linda experiencia dirigir en Primera", agregó el cordobés, de 46 años, que llegó al 'Halcón' en reemplazo de Diego Cocca desde que ascendió a la máxima categoría a mediados de 2014.


A pesar de que su alejamiento es muy reciente, en los pasillos del estadio de Defensa ya comenzaron a circular nombres para reemplazarlo a Franco. En ese sentido, Jorge Burruchaga y Mauro Gerk, ayudante de campo de Cocca (DT de Racing), son los principales candidatos.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1JhlnS8

No hay comentarios:

Publicar un comentario