lunes, 6 de abril de 2015

Fritzler: "Me dijo Marón que el que me agredió fue expulsado del club"



FotoBairesFritzler fue agredido tras la derrota ante Argentinos



BUENOS AIRES -- Matías Fritzler, mediocampista de Lanús, conversó con ESPN FC Radio sobre la agresión de un socio del club granate tras la derrota de su equipo ante Argentinos Juniors en La Fortaleza: "Ya estoy más tranquilo. Estoy al tanto por medio de Marón de que quien me agredió fue expulsado del club. Claramente, el que me agredió hincha de Lanús no era. Que se anime a llegar a esa situación me pareció extraño".


"No sé quieren era. Lo que más impotencia me da es la manera de actuar. Yo estaba rodeado de nenes chiquitos y había gente en el medio. No es la manera de proceder pelear, pero daban ganas de devolvérsela. Pero a la violencia hay que repudiarla", siguió.


"La agresión no fue por un tema futbolístico, sino porque fui el único que plantó cara. Este muchacho me venía insultando desde el túnel. Estaba firmando autógrafos a chicos chiquitos y me dice algo. Yo ahí le dije que se vaya al estacionamiento y cuando me doy vuelta, me pega. Me agarra indefenso porque tenía las valijas en la mano. Cuando recibí el golpe, pensé que me caía. Pero un segundo después tuve la reacción que puede tener cualquier persona, de locura, de querer correrlo. Pero desapareció bastante rápido. La gente de ahí me agarró para que no haga nada", adujo.


"Siempre hay esta clase de personas. Para mí es una situación humillante porque opte por no seguirla. Pero pensándolo en frío, gracias a Dios no hice nada y no reaccioné, porque es lo que busca este tipo de personas", redondeó.



También, Fritzler se refirió al clásico de la semana venidera ante Banfield: "Para mí, lo más importante es poder estar concentrado en temas futbolísticos. Espero poder jugar el clásico. Estoy dolido por la posibilidad de perdérmelo. Los estudios no son muy alentadores porque arrojaron una lesión en el recto interno. Vamos a ver cómo voy evolucionando en estos días".


Y apuntó sobre el significado del choque frente al Taladro: "Nuestra única posibilidad de dar vuelta situación es ganar el clásico. Nos está faltando generar un poquito más y terminar de definir las que sí son situaciones de gol porque son las que te hacen ganar los partidos. Ese es el déficit que estamos teniendo. Ojalá lo podamos mejorar".


"Banfield no va a jugar como todos los partidos porque es un clásico. Seguramente tomará recaudos porque son partidos diferentes. Tanto Almeyda como Guillermo han jugado River-Boca y son lo mismo", redondeó.


Finalmente, arguyó acerca de los incidentes en Turquía del pasado fin de semana: "Turquía es un país con muchos episodios de violencia. En el tiempo que estuve, no viví ninguno pero políticamente y en las hinchas de fútbol suelen haber este tipo de problemas", cerró.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1c1oL9h

No hay comentarios:

Publicar un comentario