miércoles, 15 de abril de 2015

Fuenzalida amenaza a Palestino: "Queremos quedarnos con el triunfo"




Actualizado hoy hace 13 minutos


Photosport



José Pedro Fuenzalida

AP Fuenzalida: "Palestino tiene un buen equipo"



SANTIAGO -- El puntero derecho chileno de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida, aseguró que su escuadra buscará el triunfo el próximo jueves ante Palestino en el estadio La Bombonera, pese a estar ya clasificado para los octavos de final de Copa Libertadores.

"Estamos con la misma reponsabilidad que los partidos anteriores. Queremos quedarnos en casa con el triunfo", reconoció el jugador nacional a radio Cooperativa.


"Palestino tiene un buen equipo y espero que sea un gran partido", añadió el ex futbolista de Colo Colo, O'Higgins y Universidad Católica.


Boca Juniors recibirá el jueves a Palestino, a las 19:45 horas de Chile, donde el conjunto Árabe tendrá que ganar y esperar que Montevideo Wanderers ceda puntos ante Zamora para tener alguna chance de clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DIJ0mN

No hay comentarios:

Publicar un comentario