miércoles, 22 de abril de 2015

Fuero constitucional, tema pendiente de Ley Anticorrupción

México, DF.- Senadores del PAN y PRD también acordaron sentarse a trabajar a la voz de ya en los temas pendientes de la Ley Anticorrupción.

Señalaron que uno de los puntos fundamentales que abordarán será el del fuero constitucional.

Asimismo, acordaron enviar una agenda de trabajo a la Mesa Directiva para que cite a comisiones y se dictaminen los temas pendientes.

“Que ambos grupos parlamentarios PRD y PAN trabajemos a partir del día de hoy en todo lo que no quedó incluido en este Sistema Nacional Anticorrupción y en todo lo que necesitamos como el implementar en leyes para que quede perfectamente regulado y viable”, declaró la senadora del PAN, Marcela Torres.

En tanto, el senador del PRD, Armando Ríos Piter, indicó que con la finalidad de que este grupo de trabajo tenga ese cronograma, que es el que están presentando, “le hemos pedido a la Mesa Directiva que le solicite a la Comisión de Puntos Constitucionales que se dictamine el tema de temas que ayer quedó pendiente, que es el tema del fuero. El fuero para el Presidente de la República, diputados, senadores, presidentes municipales y servidores de alto nivel y ese es uno de los temas fundamentales que le estamos pidiendo a la comisión de Puntos Constitucionales que dictaminemos en lo inmediato”.



via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1DjLxAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada