viernes, 24 de abril de 2015

Gago continua con su puesta a punto en Boca de cara al Superclásico

FotoBairesGago se entrenó tácticamente con el grupo

BUENOS AIRES -- Fernando Gago se entrenó en Boca a la espera del Superclásico, en Casa Amarilla, ya recuperado de la gripe.

Primero realizó trabajos físicos diferenciados  y hacia el final del entrenamiento participó de un ensayo táctico con el resto del conjunto.

El plantel realizó prácticas estratégicas con 13 jugadores con la cancha completa dividida en tres bloques, por un lado: Tripodi, Peruzzi, Pucheta, Torsiglieri, Colazo; Fuenzalida, Bentancur, Gago, Castellani, Pochettino; Pavon, Calleri y Martinez. Por el otro lado: Orion; Marín, Cata, Komar, Monzón; Lodeiro, Ransich, Bravo, Cristaldo, Carrizo; Vadala, Osvaldo y Chavez.

El cuerpo técnico dispuso que Pablo Pérez, César Meli, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Adrián Cubas y Sebastián Palacios, todos jugadores con molestias menores, trabajen apartados y de forma particular. La próxima semana, se reincorporarán al entrenamiento grupal. 

Guillermo Sara, reemplazante de Agustín Orión, se retiró en medio de la práctica del viernes por una dolencia en el gemelo izquierdo, al igual que Juan Manuel Martinez, tras un choque con el Cata Diaz.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena tendrá el fin de semana libre y se retomarán los trabajos el próximo lunes por la mañana.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DHE3Gn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada