martes, 7 de abril de 2015

Gallery 2. Cosplay Arual (0 puntos)





Registrarte






COSPLAY


Bueno esta es mi segunda galería de mis cosplay, me gustaría compartirles algunas fotos de ellos y si me dan su opinión constructiva me aran feliz, algunos son de convenciones y bazares otakus en Ciudad Juárez, algunos solo han sido fotos en casa no han salido a escena, y otros son inventados o modificados por mi..

Espero les agraden y puedan dejarme su comentario.


KISARA TENDO


Gallery 2. Cosplay Arual

cosplay

anime

otaku

akiba kei

Gallery 2. Cosplay Arual


KIBA


cosplay

anime

otaku

akiba kei


RUI KAGENE


Gallery 2. Cosplay Arual

cosplay

anime

otaku


YUUKI


akiba kei

Gallery 2. Cosplay Arual

cosplay


SHAMPOO


anime

otaku

akiba kei

Gallery 2. Cosplay Arual

cosplay


TRUNKS


anime

otaku

akiba kei

Gallery 2. Cosplay Arual

cosplay

anime

otaku


VEGA


akiba kei

Gallery 2. Cosplay Arual

cosplay

anime

otaku


A.B.B.A


akiba kei

Gallery 2. Cosplay Arual

cosplay

anime

otaku

akiba kei


Gracias por su tiempo





Fuentes de Información - Gallery 2. Cosplay Arual



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Exitosa convención de Animé

Noticias



Cosplay

Manga y Anime



Lo que implica ser otaku

Noticias



Cosplayer escribe acerca del acoso que ha sufrido

Noticias




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1HNiDM3

No hay comentarios:

Publicar un comentario