domingo, 26 de abril de 2015

Ganó Kei Nishikori y es bicampeón en el ATP 500 de Barcelona

Actualizado hoy hace 1 hrs y 7 minutos

ESPNtenis.com
Kei Nishikori

Getty ImagesNishikori sumó su décima victoria en fila en Barcelona

BARCELONA -- Sin hacer un gran partido, el japonés Kei Nishikori pudo con el español Pablo Andújar en la final del ATP 500 de Barcelona y se consagró bicampeón del Trofeo Conde de Godó.

Fue 6-4 y 6-4 pero se trató de la mejor versión de Nishikori. Algo errático, le alcanzó con el aplomo para quedarse con el pleito. De hecho, reaccionó a tiempo en el segundo set (estaba 2-4) y se llevó la final en una hora y 36 minutos de juego.

Nishikori parece haberle tomado el pulso a Barcelona. En su primer torneo sobre clay en el año, el japonés volvió a acceder a la definición y repitió la corona de 2014, con el fin de empezar a candidatearse de cara a Roland Garros.

El nipón, con una marca de 26-5 en el año, alcanzó su segundo título del año, después del festejo en Memphis, y noveno en su carrera, en su tercera final en la temporada, con la derrota en la definición de Acapulco.

Andújar, mientras tanto, hasta llegar al Condé de Godo tenía una marca de 3-9 en 2015 sin poder haber ganado dos partidos seguidos. Acá ya lleva cinco. Y de calibre: David Ferrer, Fabio Fognini, Feliciano López, Leonardo Mayer y Albert Ramos quedaron en su camino.

El español buscaba de su primer título en el año, cuarto en su carrera (Casablanca 2011 y 2012 y Gstaad 2014). Además jugó otras tres finales. Esta vez no pudo ser.


Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1OVeTds

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada