jueves, 23 de abril de 2015

Gol del Chicharito, lo mejor del Real Madrid en el derbi según prensa

Actualizado hoy hace 16 minutos

ESPN.com.mx

Los remates y el Gol de Chicharito
Los remates y el Gol de Chicharito
Lista de videos video

MADRID -- El gol marcado por el internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que le dio el pase a semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, ha sido lo más destacado para la prensa, que califica al delantero de "lindo y querido" o "¡Chicharito!" en sus portadas.

Marca presenta al mexicano como "lindo y querido" y asegura que 'Chicharito' metió "el gol de su vida y da el pase al Madrid". Para el periódico madrileño el partido ofreció "más emoción que juego" y describe el juego del Atlético como "decepcionante" destacando como momento decisivo del partido "la roja a Arda".

El encuentro entre el campeón y el finalista de la pasada Liga de Campeones dejó la "quinta semifinal consecutiva de los blancos" y un acierto de Ancelotti "con la apuesta de Ramos de mediocentro", según el diario Marca. Además serán "las semifinales más españolas", con "dos equipos, y otros siete jugadores y un entrenador de nuestro país en el bombo".

"¡Chicharito!" abre en su portada el diario As, para el que el derbi fue "trabado y sufrido". Un partido en el que el mexicano se erigió como "el héroe de la noche".

El Atlético, finalista la campaña pasada, "se escondió y le regaló el campo y el balón al Madrid", prosigue As, que recuerda los equipos en la siguiente fase de la competición, "Real Madrid, Juventus, Barcelona y Bayern a semifinales".

Para el diario Sport, habrá "semifinales de infarto", con "Barça, Madrid, Bayern y Juve, los cuatro grandes de Europa". En relación al partido de los blancos, "los de Ancelotti eliminaron in extremis a un Atlético con diez".

En la misma línea, Mundo Deportivo, ve un "nivelazo" en semifinales ya que "Barça, Madrid, Bayern y Juve son leyendas de Europa". Para el periódico catalán "'Chicharito' decide en plena agonía blanca y contra diez".



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GlPw2B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada