miércoles, 8 de abril de 2015

Gorosito: "Con los insultos, en Lanús me hacen sentir importante"



FotoBairesEl conjunto de Gorosito enfrentará a River



BUENOS AIRES -- Néstor Gorosito, entrenador de Argentinos Juniors habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre los insultos de la gente de Lanús, el pasado fin de semana: "De mi lado no se va a resolver, los ignorás y te hacen sentir importante. Ponen banderas y hacen canciones para mí. No se acuerdan de que nosotros formamos el equipo que después salió campeón".


La primera vez que fuimos a dirigir después de irnos de Lanús, nueve de los once titulares me saludaron. Yo me quedo con eso", subrayó.


"Cuando nosotros estábamos, el club no estaba en la situación que está ahora. Para mí, Nicolás Russo está entre los tres mejores dirigentes que tuve en mi vida. Tuvimos una excelente relación", comentó.


"Con Chicago erramos muchos goles y fuimos a la cancha de Lanús con la idea de ganar. Nos crearon pocas situaciones de gol y cuando nos pusimos en ventaja, pudimos ampliar a más. Contra Estudiantes y Chicago merecimos más que lo que conseguimos", dijo acerca de los últimos partidos que disputó Argentinos.


Y sobre el presente del conjunto de La Paternal, arguyó: "Al comienzo del campeonato, la idea de la dirigencia al principio era ajustar económicamente el club y lo aceptamos. Yo pocas veces he estado en un grupo que tire tanto para adelante como este. Humanamente es único este grupo. Es espectacular".



También habló sobre Lenis: "Es colombiano y los colombianos maduran un poquito más adelante que los nuestros. Pero tiene unas condiciones impresionantes. Ojalá se vea beneficiado Argentinos con él".


Además, hizo un análisis sobre el torneo de 30 equipos: "Yo veo cinco equipo que tiene mucha diferencia de los demás, que son los cinco grandes. Después viene un lotecito de siete u ocho equipos parejos y después el resto. Yo creo que estamos en el segundo grupo".


Asimismo destacó la actualidad de Boca: "Tiene dos equipos y con los dos le gana al 89% de los rivales. Desechó a Gigliotti y él es titular en cualquier equipo de primera. Osvaldo es de otro nivel. Para el fútbol argentino le sobra categoría".


Por último, charló de River, próximo rival en el campeonato: "Tomaremos recaudos con River porque es un equipo de ráfaga. En cinco minutos te puede hacer tres goles. Por eso no hay que cometer errores".


"Si Ledesma está bien, va a volver contra River. Es el capitán del equipo y una pieza muy importante", cerró.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DKlg3p

No hay comentarios:

Publicar un comentario