jueves, 23 de abril de 2015

Gutiérrez no se entrenó y tampoco viajará con River por la Supercopa Argentina

FotoBairesTeófilo será resguardado para los superclásicos

BUENOS AIRES -- Teófilo Gutiérrez no viajará a San Juan para disputar la Supercopa Argentina frente a Huracán, ya que ante el cuadro febril que lo ausentó del entrenamiento matutino de River en Ezeiza, Marcelo Gallardo dicidió resguardarlo de cara a los tres superclásicos.

De esta manera, el delantero colombiano se suma a las bajas de Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y Gabriel Mercado. Aunque los primeros dos hoy realizaron una práctica táctica a la par del grupo, donde el técnico preparó trabajos con pelota y definición.

Éder Álvarez Balanta, Pablo Aimar y Martín Aguirre continúan con sus respectivas recuperaciones y ejercicios diferenciados.

Los convocados para la final del sábado en el Estadio Bicentenario son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Ei1x9J

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada