lunes, 13 de abril de 2015

Hallan muerto a periodista dominicano con cuatro impactos de balas



Un periodista dominicano, que estaba desaparecido desde la noche del domingo, fue encontrado muerto hoy con cuatro impactos de balas, informó la Policía Nacional.


El fallecido es Blas Olivo, director de prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD).


El cadáver del comunicador fue hallado en la Autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca, en el municipio Bonao (norte), explicó el portavoz policial, Jacobo Mateo Moquete.


De acuerdo con el portavoz, el médico legista que examinó el cuerpo del periodista dijo que éste presenta cuatro heridas de balas en distintas partes.


Asimismo, Mateo Moquete informó que el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, ordenó que oficiales investigadores de la capital se trasladaran hasta Bonao para sumarse a la pesquisa.


El comunicador desapareció anoche cuando se trasladaba desde Bonao hasta Santo Domingo en su vehículo, el cual apareció chocado en la localidad de Palero, en Bonao, según la denuncia de sus familiares.







via Internacional, El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1105021.hallan-muerto-a-periodista-dominicano-con-cuatro-impactos-de-balas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario