#heroesfriday | Betakey Hots + Info

Holi holi chicos y chicas de T! Bueno, hace poco hice un post del ultimo juego de BLIZZARD, heroes of the storm, y ademas comente que tenia algunas betakeys por si alguien quería, y no me imagine que tantos la iban a querer y me que sin al toque.


Asi que aqui vengo a hacerles una invitacion


Como es viernes es #heroesfriday un dia para regalar betas a todo el mundo <3


Todos los viernes a las 22HS estoy en TWITCH haciendo stream de HOTS Y regalando las betakeys asi que a todos los que quieran ahí los espero


El stream es de HOTS, ademas charlamos y pasamos un ratito copado jugando y obviamente sorteamos las claves.


El stream es de el juego HEROES OF THE STORM, si van buscando otra cosa o con mala intención, mejor quédense por aquí nomas Y lo aclaro porque no va a faltar quien diga que me estoy "aprobechando de la virginidad que hay en taringa" yo ya tenia mis canales y mi fanpage antes de T! así que relax babies su virginidad esta a salvo y no sera usada para fines lucrativos




Los streams los hago por que la paso bien (nadie me da ni un centavo partido al medio así que relajaos). Es mas mi canal es bastanto chotito asi que mñe u.u

Bueno ahora lo importante


Si alguien no sabe de que trata el juego les dejo aquí un POST mio sobre el tema:


hots


http://ift.tt/1OoyVNm


Ahí también podrán encontrar información de como canjear los códigos!


hots betakey

Nos vemos aca todos los viernes a las 22





http://ift.tt/1OoyW3L


Por ultimo para los que no les interesa todo lo anterior, cuando termine el stream si me queda alguna betakey se las mando por acá a los que quieran Saludos.


NOS VEMOS