miércoles, 8 de abril de 2015

Houston: Delbonis, con doble examen



Actualizado hoy hace 46 minutos


ESPNtenis.com



Federico Delbonis

ATP de HoustonDelbonis, en una semana importante para su ranking



HOUSTON -- Segunda parada de Federico Delbonis (72°) en el ATP 250 de Houston, con un duro rival del otro lado de la red: Kevin Anderson (16°), tercer preclasificado y uno de los sacadores más potentes del circuito.

En los dos duelos previos, la victoria quedó en manos de Anderson, en ambos casos sobre sets corridos. Uno de esos cruces se dio también en polvo de ladrillo, aunque hace ya tres años. El otro data de apenas algunas semanas, en el Masters 1000 de Indian Wells.


Para Delbonis, además, está en juego su futuro inmediato en el ranking, ya que al argentino esta semana se le irán 90 puntos de las semifinales del año pasado en Casablanca, torneo que se disputa por estos mismos días.


En caso de ceder en segunda rueda, Delbonis retrocederá, por lo menos, hasta el puesto 86, su marca más baja en casi dos años y con la cual, por ejemplo, no le hubiera alcanzado para ingresar directamente a este certamen.


Por lo pronto, el azuleño llega ya con dos instancias de cuartos de final sobre su recorrido 2015 (Río y Buenos Aires), más el enorme impulso que significó llevarse el quinto punto de la serie de Copa Davis entre Argentina y Brasil. Todo, también, sobre polvo de ladrillo.


Quien avance, tendrá como rival en cuartos al francés Jeremy Chardy (35°) que venció al japonés Go Soeda (92° y que en el estreno había frustrado el avance de Lleyton Hewitt).




Partidos - Segunda ronda - 08/04

[7] Jeremy Chardy (FRA) a Go Soeda (JPN) por 6-3 y 6-3

Federico Delbonis (ARG) v [3] Kevin Anderson (RSA)

Steve Johnson (USA) v [8] Sam Querrey (USA)

[WC/1] Feliciano Lopez (ESP) v Sam Groth (AUS)







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1DKlg3m

No hay comentarios:

Publicar un comentario