jueves, 2 de abril de 2015

Hubo captura de homicida



La captura de un implicado en un homicidio, así como el aseguramiento de tres armas de fuego y diversas dosis de droga, figuran en las acciones realizadas dentro del Mando Especial de La Laguna, del 16 al 31 de marzo.


Detenidos


En un comunicado emitido por el Mando Especial, se informa que en el citado período se detuvieron 130 personas por el delito del orden común, más 679 por faltas administrativas en los recorridos de vigilancia realizados por personal militar y las diferentes corporaciones policiales.


Asimismo, se aseguraron tres armas de fuego de distintos calibres, 81 dosis de marihuana, 40 dosis de heroína y 2 mil 200 pesos en efectivo.


Captura de homicida


Se destaca la detención de Jesús Castro Canales, por el delito de homicidio, el jueves 19 de marzo, quien figura como responsable del asesinato de Francisco Martínez Rodríguez, de 42 años de edad.


En La Popular


El homicidio ocurrió en el poblado La Popular, del municipio gomezpalatino.


El Mando Especial mencionó también los constantes recorridos de vigilancia por parte de los militares, en especial en las colonias más conflictivas, así como la revisión en los diferentes bares para evitar el tráfico y venta de estupefacientes.


Detención


El imputado por homicidio fue capturado por los elementos militares, poco después de ocurridos los hechos la noche del jueves 19 de marzo, afuera de un expendio.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1NEecod

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada