jueves, 2 de abril de 2015

Huracan: Apuzzo probó el equipo para recibir a Boca en el Tomás A. Ducó




Actualizado hoy hace 33 minutos


Télam




FotoBairesEl DT dispuso 6 cambios en la práctica



BUENOS AIRES -- El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, probó el equipo que el próximo domingo recibirá a Boca Juniors por la octava fecha del campeonato de fútbol de primera división.

Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Santiago Echeverría; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Ezequiel Gallegos; Iván Moreno y Fabianesi; Lucas Campana y Ramón Abila fueron los once titulares en la práctica de fútbol formal, a puertas cerradas, en el estadio Tomás A. Ducó.


Luego, el director técnico ubicó a Guillermo Sotelo, quien fue titular en la caída del pasado sábado ante Banfield (1-0, como visitante), ya que no le convencería la presencia de Echeverría, habitual defensor central, en el lateral izquierdo.


De todas formas, de confirmarse el primer equipo, los cambios serían seis: Mancinelli por Leonardo Zaragoza, Echeverría por Guillermo Sotelo, Villarruel por Nicolás Bruna, Gallegos por Patricio Toranzo, Moreno y Fabianesi por Edson Puch y Campana por Alejandro Romero Gamarra.


Toranzo y el chileno Puch están descartados por lesión, mientras que el resto serán variantes tácticas.


La última prueba del cuerpo técnico se llevará a cabo mañana desde las 9.30 nuevamente en el estadio, y a puertas cerradas. Huracán, que suma siete puntos en el certamen, recibirá a Boca Juniors, escolta del líder San Lorenzo, el domingo a las 18.15 con arbitraje de Fernando Rapallini.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1y4wU75

No hay comentarios:

Publicar un comentario