martes, 28 de abril de 2015

Huracán celebró la Supercopa

Actualizado hoy hace 55 minutos

Télam
Huracán

FotoBairesEl Globo tuvo una alegría grande ante River

BUENOS AIRES (DyN) -- Huracán celebró la obtención de la Supercopa Argentina en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde los jugadores exhibieron ante miles de hinchas el trofeo conseguido tras vencer el sábado por 1-0 a River Plate en San Juan.

El plantel que comanda Néstor Apuzzo salió a los balcones del estadio y recibió la ovación del público, en reconocimiento por la segunda estrella que el Globo sumó en poco menos de cinco meses.

El título, además, le permitió al elenco de Parque de los Patricios dejar atrás rápidamente la eliminación de la Copa Libertadores de América en la fase de grupos, tras ser goleado como visitante el martes último ante Mineros de Venezuela por 3-0.

En el Estadio San Juan del Bicentenario, Huracán, último campeón de la Copa Argentina, se impuso ante el conjunto de Marcelo Gallardo, ganador de la Superfinal de 2014, con un tanto del chileno Edson Puch.

La particular celebración se debió a que el Globo jugará sus próximos tres partidos como local a puertas cerradas por una sanción impuesta por el Consejo de Seguridad, a causa del enfrentamiento entre barrabravas y la policía ocurrido en la previa del partido ante Tigre.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1KrQOdA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada