viernes, 3 de abril de 2015

Huracán: Néstor Apuzzo tiene dos dudas para recibir a Boca



Actualizado hoy hace 10 minutos


ESPN.com




FotoBairesApuzzo prepara el equipo para enfrentar a Boca



BUENOS AIRES -- El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, tiene dos dudas en el equipo para confirmar la formación que recibirá el domingo a Boca Juniors, por la octava fecha del Torneo de Primera División.


Apuzzo deberá decidir si como lateral por izquierda jugará Guillermo Sotelo o Santiago Echeverría, y si en el medio actuará Lucas Villarruel o Alejandro Romero Gamarra.


De esta manera, Huracán formará con Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Sotelo o Echeverría; Iván Moreno y Fabianesi, Villarruel o Romero Gamarra, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramón Abila.


La lista de concentrados la completan Matías Giordano, Lucas Favalli, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro, Agustín Torassa e Iván Borghello.


IVÁN MORENO Y FABIANESI: "TENEMOS UNA IDEA PARA GANARLE A BOCA"

El mediocampista de Huracán dialogó con ESPN FC Radio, donde se expidió sobre Boca, conjunto al que enfrentará en el Tomás A. Ducó el próximo domingo: "Tenemos una idea sobre cómo ganarle a Boca. Si la podemos desarrollar, va a haber posibilidades de ganar. Seguramente los primeros minutos van a ser de estudio y después se verá cómo se da el juego. No creo que Lodeiro juegue de punta. Seguramente se tirará atrás y será una especie de enlace".


"Tenemos dos semanas con cinco partidos decisivos y arrancar ganando con Boca sería muy importante", redondeó.


Asimismo, conversó sobre el crecimiento de Huracán: "Los desafíos son más difíciles porque vamos avanzando instancias. El nivel de exigencia y de intensidad sube muchísimo. Por eso, hay trabajar en una misma dirección, con calma. El vestuario se maneja de una única forma: bien".


"En este semestre, el único partido que nos lamentamos por el juego fue el otro día con Banfield. El resto de los partidos han sido parejos. Tenemos que poner atención y mejorar la campaña de visitante", dijo.


"Con Argentinos abrimos el partido muy rápido y eso soluciona muchas cosas. El otro día con Banfield no estuvimos al nivel del partido y en ningún momento le pudimos encontrar la vuelta. Tenemos una manera muy distinta de jugar, nos metieron en su ritmo y no lo pudimos contrarrestar", cerró el mediocampista.







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ESkd1m

No hay comentarios:

Publicar un comentario