jueves, 16 de abril de 2015

Huracán se entrenó a la espera de Tigre



FotoBairesApuzzo reserva jugadores para la Copa Libertadores



BUENOS AIRES -- Huracán se entrenó el jueves a la mañana en La Quemita y plantó un equipo de suplentes, con miras al partido ante Club Atlético Tigre por la 10ma fecha del Torneo de Primera División.

El Globo, luego de conseguir el triunfo que necesitaba para seguir soñando con los octavos de la Copa Libertadores, ahora se prepara para su próximo encuentro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, a las 18.10 del sábado, con un equipo completamente alternativo a excepción de la presencia de Martín Nervo como el único que repetiría la titularidad.


El equipo de Néstor Apuzzo hasta el momento irá a la cancha con diez suplentes: Matías Giordano; Martín Nervo, Santiago Carrera, Santiago Echeverría; David Distefano, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro; Agustín Torassa y Lucas Campana.


La lista de concentrados sí está confirmada: Giordano, Marinelli, Carrera, Nervo, Echeverría, Distéfano, Domínguez, Ferrero, Bruna, Gallegos, Moreno y Fabianesi, Montenegro, Nieto, Robledo, Torassa, Campana, Borghello y Gil Clarotti.




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1zlilXN

No hay comentarios:

Publicar un comentario