Imitador de Ricardo Montaner la rompe en Yo Soy - Peru

ricardo montaner


Hacía varias temporadas de ‘Yo Soy’ que no se veía a un concursante que sobresalga desde el principio, perfilándose como el seguro vencedor. Ocurrió con ‘Kurt Cobain’ y el primer ‘Joe Arroyo’, y ahora es el turno del imitador de Ricardo Montaner.


En la gala de este viernes, Hugo Apaza, quien personifica al cantautor venezolano, interpretó ‘El poder de tu amor’, metiéndose en el bolsillo al jurado y al público una vez más.


Tal es así que Ricardo Morán, caracterizado por sus severas críticas, no le dijo nada, tan solo que estaba a una cirugía plástica de ser Ricardo Montaner en todo sentido.


Por ello, además, Hugo Apaza volvió a convertirse en tendencia en Twitter, recibiendo solo elogios. Incluso, y a pesar de que aún quedan muchas galas por delante, la gente ya lo está declarando vencedor.


Yo soy Ricardo Montaner - Sera




link: http://ift.tt/1EY359C

Yo soy Ricardo Montaner - El poder de tu amor




link: http://ift.tt/1EY32KO

Este participante de yo soy canta igualito y está a una cirugía plástica de ser Ricardo Montaner


yo soy


yo soy ricardo montaner