domingo, 26 de abril de 2015

Independiente ganó en los penales y pasó a 16vos de Copa Argentina

CÓRDOBA -- Independiente recién desde el desempate del punto penal eliminó a Alianza de Coronel Moldes por 4-1 y así consiguió en el Estadio Mario Alberto Kempes una paupérrima clasificación para los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los 90 minutos regulares terminaron 1-1 porque Juan Reynoso hizo en el comienzo del cotejo el gol de los cordobeses y la igualdad para los Rojos la consiguió Cristian Ortiz, a cuatro minutos del desenlace.Desde la corta distancia, Independiente logró la diferencia por los aciertos en la red de Juan Lucero, el uruguayo Mauricio Victorino, Ortiz y Martín Benítez. Para Alianza desde el punto del penal sólo anotó el arquero Sebastián Airaudo, pero el envío de Darío Rivadero lo detuvo Germán Montoya y disparó en forma desviada Jorge Salazar.El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, y sus futbolistas recibieron claras muestras verbales de la decepción y disconformidad de sus simpatizantes, dado que el adversario de turno era prácticamente amateur y se preparara para intervenir en el Torneo Federal B.Si bien el conductor de los Rojos recurrió a una alineación alternativa, dado que reservó a sus titulares para el próximo compromiso ante Banfield por el campeonato de Primera División, el rendimiento fue penoso, a tal extremo que estuvieron a cuatro minutos de quedar eliminados de la Copa Argentina.Al borde de la hazaña deportiva estuvo Alianza y por eso se llevó el reconocimiento lógico de sus seguidores, pero el también el de la parcialidad de la entidad de Avellaneda.A partir del sorpresivo y madrugador gol de Reynoso, Independiente fue en procura de empatar cuanto antes, pero en la medida que pasaron los minutos empezó a perder la línea y desesperarse.Es más, en alguna réplica aislada Alianza hasta pudo haber completado una página histórica.Pero de la peor de las pesadillas a Independiente lo rescató Ortiz, al insistir, luego de que los esforzados cordobeses se aferraran a proteger su valla.La diferencia Independiente sólo la marcó desde el punto del penal, pero esta clasificación tan descolorida lejos quedará de darle tranquilidad a Almiron y sus jugadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

INDEPENDIENTE (1): Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba; Claudio Aquino; Martín Benítez y José Valencia. DT: Jorge Almirón.
ALIANZA DE CORONEL MOLDES (1): Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Jorge Salazar, Sebastián Nuñez; Lucio Constantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Villalba.

GOL: en el primer tiempo: 7m. Reynoso (ACM). En el segundo tiempo: 87m. Ortiz (IND).
CAMBIOS: En el segundo tiempo: Breitenbruch por Pizzini a los 46m., Lucero por Villalba a los 59m. y Ortiz por Valencia a los 70m. en Independiente; Aveiro por Nuñez a los 73m., Guerazar por Constantini a los 77m. y Cardetti por Reynoso a los 81m. en Alianza de Coronel Moldes.
AMONESTADOS: Victorino, Papa y Aguilera en Independiente; Mugnaini y Rivadero en Alianza de Coronel Moldes.
ESTADIO: Mario Alberto Kempes, Córdoba.
ÁRBITRO: Sergio Pezzotta.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Gnc1By

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada