martes, 7 de abril de 2015

John McCain confirma que va por su sexta reelección



El veterano senador republicano John McCain anunció hoy que se postulará para su sexta reelección en 2016 debido a que “aún hay muchas cosas que hacer” por Estados Unidos.


El senador hizo el anuncio de que buscará un sexto mandato al pronunciar un discurso este martes en un hotel de Phoenix, ante miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Arizona.


“La razón por la que busco la reelección es porque aún hay muchas cosas que hacer, tanto para Arizona como para el país”, dijo el legislador.


McCain, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos en 2008 y presidente del influyente Comité de Servicios Armados del Senado, tiene actualmente 78 años de edad y habrá cumplido los 80 el día de la elección en 2016.


McCain es una de las figuras políticas en Washington más respetadas tanto por republicanos como por demócratas, por su trayectoria primero como militar y luego como legislador.


A lo largo de una carrera de 22 años en las fuerzas armadas, McCain obtuvo cuatro de las principales condecoraciones militares que otorga Estados Unidos a sus soldados: la Legión al Mérito, la Estrella de Plata, la Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura.


Tras 34 años como legislador federal, primero en la Cámara de Representantes y después en el Senado, McCain ha obtenido experiencia y el reconocimiento en los círculos políticos del país como un hombre independiente e innovador.







via Internacional, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1aHcsi2

No hay comentarios:

Publicar un comentario