Este viernes será el gran estreno de "Selección canina", nueva película animada en México.

¿la competencia Mexicana de "Metegol" ?


link: http://ift.tt/1JRgYFZ

El próximo viernes, en 300 salas de cine, se llevará a cabo el estreno nacional de la película mexicana de dibujos animados “Selección canina”, a cargo de los poblanos Ricardo Arnaiz y Carlos Pimentel.

El miércoles por la noche, en el Teatro de la Ciudad se llevó a cabo la premier de esta cinta de Nahuala Producciones, donde se contó con una alfombra roja por la que desfilaron algunos actores y deportistas, quienes dieron su voz a los protagonistas de esta película.

Maite Perroni, Plutarco Haza, Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves “Zague”, y Mino D´Blanc, fueron algunos de los que desfilaron por la alfombra roja y posaron para la foto con su público, previo a la premier.

Para Carlos Pimentel, productor y director de la cinta, el mensaje que transmite al público es muy poderoso, se trata de un mensaje de unidad, de trabajo en equipo, donde los héroes de la película enseñarán a los niños que hay que dejar atrás diferencias, egoísmo, y hacer bien las cosas por un bien común.

¡No te pierdas el gran estreno de "Selección canina" en México!

mexico