La Historia Verdadera que creó a Batman

Cuando vi el éxito que obtuvo mi amigo Bruce Wayne tras la nueva saga de Batman me quede sin palabras ( quién tiene el mérito es el Sr. Nolan ). Los que conocemos a Bruce desde su infancia, sabemos que era un pijo de primera, sus padres le habían construyeron una ciudad que ni aparece en los mapas para que así su hijo pudiese vivir sin presiones, y sin que le hiceisen "bullying"como le paso en el último colegio, el pobre estaba asustado por culpa de un matón que le hacía la vida imposible, por eso acabó haciéndose amigo de Pocholo, y entre tanta línea, loncha, raya y pin, pan, pun ...... este acabo todo enganchado y sus padres tuvieron la idea de fundar Gotham para apartarlo de tantos problemas.  Pero Gotham era un capricho demasiado caro incluso para los padres de Bruce, querían que la ciudad estuviese llena de actores ( en plan el Show de Truman ) para que así este  porque que nadie piense que Thomas Wayne era tan generoso y altruista como cuentan, prueba de ello es cuando fallecieron, un ratero de poco monta le pidió la cartera a la salida del teatro, y lo que para Thomas Wayne hubiese sido una limosna, acabó con su vida y la de su mujer ya que el "ratero" iba con el mono y se le fue la olla, un verdadero cabroncete pero que no exime a Thomas Wayne de ser un agarrado. Gotham fue un gran proyecto,  pero con el tiempo se lleno de buscavidas que se aprovechaban de un decorado perfecto con una policía igualmente de ficticia, solamente el comisario Gordon había tenido algo que ver con las fuerzas del orden, y por así decirlo, ya que lo que realmente había sido, era un seguridad del Mc´Donalds.

Y ahí es cuando Bruce se transforma, de ser un derrochador compulsivo y compañero de fiestas, empezó a aislarse en su mundo, hasta que un día se le cruzó el cable y quiso tomarse la justicia por su mano, el niño pijo que quería ser pistolero. Ahí es donde realmente empieza Batman,  o como le llamamos con cariño en nuestro grupo, la aceituna negra con sueños de ninja, menos algunos que siguen diciendo que es un esquizofrenico enmascarado jugando a ser un superhéroe, es decir, al más puro estilo "Kick-Ass" pero con una herencia pocholista en su azotea.

El día de juicio por la muerte de sus padres, Bruce casi dispara al estilo de Jack Ruby, el mandado que asesino al cabeza de turco de Lee Harry Oswald, presunto autor del magnicidio de JFK y de la bala mágica. Pero ese día por suerte para Bruce estaba su amor de la infancia, la guapísima y listilla Rachel, al final esta consiguió disuadirle porque Bruce había estado tan colado por ella, que había sido un pagafantas de esta.

Pero muchas veces nos hemos preguntado: - ¿ hubiese sido mejor que Rachel le dejase disparar y se fuese a la cárcel ?, porque después de estos hechos y como Rachel le daba calabazas otra vez, la enfermedad mental de Bruce fue a peor y decidió ir por las cárceles del mundo pegándose con "to kiski", le daba igual que se encontrase a Rodrigo Rato que a un hombre que entró preso por robar una gallina para dar de comer a sus hijas, Bruce estaba encolerizado y daba ostias a diestro y siniestro.

Después de una infancia llena de vicios, sustos, el asesinato de sus padres y ahora con más golpes en la cabeza que Rocky en toda la saga, nuestro amigo pijo perdería la cabeza por completo y ahí es donde nace Batman, con la ayuda de Ra's Al Ghul, el jefe de La Liga de Las Sombras, una panda de rebeldes que querían acabar con Gotham, ya que consideraban que una ciudad con una población en la que el 90% fingían ser quién no son y el otro 10% eran maleantes, tenía que desaparecer. Pensaban que el coste de la ciudad y de la población, al tener que pagar tantos actores para que Bruce se sintiese importante, era un capricho que iba en contra de la humanidad cuando 3/4 del planeta se muere de hambre ...... y la verdad que llevaban algo de razón.

batman beginsMi amigo Bruce en medio de un Brote de Esquizofrenia

Bruce y Ra's Al Ghu, de aquí en adelante el "Chachi Rasan", se hicieron muy amigos, este le enseño artes marciales, y trucos de distracción como hacían los ninjas en sus tiempos, pero el día que le iban a dar el diploma, Bruce sufrió otro ataque de esquizofrenia y les puso una trampa para matarlos a todos, incluso a su colega Rasa, lo dejo medio muerto en una cabaña en el Tibet, o eso nos contaron, pero creo que era Mongolia porque menuda panda de mongoles ...... siempre nos quedará la duda.

Y ahí es cuando Bruce vuelve a Gotham, el primer día nos invitó a varios amigos de la élite mega-pija para intentar colarnos que ya no perdía aceite, llegó rodeado de 4 chicas, dos Ferraris y la fiesta se hizo en un Hotel donde todos trabajan para él. Eso sí, al ser actores y este no saberlo, la cena fue una auténtica basura, el pescado medio hecho, la carne cruda y el marisco ....... mejor no comentar. Aun hoy en día me pregunto quién dirigió la organización de la fiesta,  porque al pardillo de Bruce le costó 5 millones de € y ni protestó, se paso la noche intentando dar celos a Rachel con sus cuatro chicas, pero a esta no parecía importarle, se lió con el fiscal, con varios amigos y acabamos haciendo un bukkake.

Tras la fiesta, Bruce pensaba que nadie sospecharía suya sí Batman se daba a conocer, pero nosotros ya sabíamos quién era el loco enmascarado. Y contra todo pronóstico, Bruce, digo Batman, acabó detiendo a cuatro kinkis en los muelles, lo que no sabía Bruce, es que también actores tanto en su Gotham como también pagados por el Sr. Nolan.

Después de esto, Bruce pensó que era imparable, pero con lo que no contaba es que su amigo el Chachi Rasan estaría vivo, y así fue, le dio una paliza, le quemó la mansión, le destripó el Rolls, el Ferrari y hasta le rompió el traje de Batman que había sido diseñado por sus empresas y costaba un pastón.

Y el final paso de contarlo, no vaya a ser que no vieses la película ( como ves, basada en hechos reales ), pero poco más hay después, un par de piñas por aquí, dos manporrazos y otra vez el niño pijo que se venga de todos.

Por cierto, no habrá cuarta entrega de Batman, al menos de este, del verdadero. Bruce se quedo sin gasolina en el ártico cuando probaba el Batmovil, y pese a que tenía la "Bata-Manta", las bajas temperaturas de los polos acabarían con su vida.

Se me olvidaba, Bruce dijo, quiero servir de inspiración y así fue : "Nada más lejos, al final todos los locos del mundo se fueron a Gotham, el Joker, el Espanpajaros y etc...."  , un éxito rotundo.