Dicen que muchas veces el lenguaje corporal y el de los gestos dicen mucho más que las palabras. Y este fue el caso del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente Daniel Scioli.

El Gobernador estuvo invitado al programa “Los Leucos” que se emite por la señal de TN. Y hablo sobre varios temas y cuando llegó el momento de hablar de la inflación se produjo una insólita reacción por parte de Scioli.

Comenzó diciendo Diego Leuco “Hay un 35% de inflación, hay un cepo cambiario…” cuando fue interrumpido por Scioli, quien le respondió “No, no, no hay un 35% de inflación, para nada, de ninguna manera”.


link: http://ift.tt/1KaQUWR

Y quiso decir de cuanto era la inflación, pero durante unos segundos no le salían las palabras y movía el cuerpo y la cabeza de derecha a izquierda como buscando la cifra que más le apetecía. Finalmente le salió: “póngale un 20, 22, 23, por ahí puede ser […] Cuando se cumpla el año vamos a tener la proyección”.

Y vos, ¿votarías para presidente a alguien que muestra tan poca seguridad en cuestiones claves para el futuro del país? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.