domingo, 5 de abril de 2015

La presa es de los lugares predilectos de vacacionistas



Un oasis en el desierto pareciera para los laguneros la presa Francisco Zarco, los fines de semana o sobre todo estas temporadas vacacionales, se reúnen gran cantidad de personas a visitar este paraje que muchos prefieren al ser lo más parecido a visitar una playa.


Estos días de Semana Santa, este lugar ha tenido una alta demanda por los vacacionistas locales y foráneos, ya que tienen diferentes opciones de actividades para realizar en familia o entre amigos.


La presa cuenta con seguridad para los visitantes, ya que personal de Protección Civil de municipio realiza guardias y rondines en el trayecto y en el mismo paraje a fin de evitar cualquier tipo de percance.


Durante estos días se han congregado miles de personas en la presa, lugar al que se puede acceder aproximadamente en una hora estando en municipios como Torreón, Gómez Palacio o Lerdo y en donde se pueden realizar paseos en lancha, deportes acuáticos, paseos a caballo y se cuenta con diversidad de restaurantes para degustar principalmente platillos del mar y la tradicional lobina, que se da y se pesca en este mismo lugar y que es de gran calidad.


Algunos prefieren acampar y muchos otros van por un solo día, pero es preferido este lugar, para aquellos que no tienen posibilidad o tiempo de ir a alguna playa cercana.


Accesible


El camino no es muy largo, cuenta con paisajes para disfrutar y el acceso al centro turístico, "Reliz de los Venados", tiene costo de recuperación de 35 pesos por vehículo.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1CqsVgf

No hay comentarios:

Publicar un comentario